viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Año 2010!!

Sí, atrás queda un año, el año 2009.
Para muchos, un año de cambios, para otros un año más, a otros tantos, un año fabuloso, pero a otros un año lleno de crisis.
Si, la crisis económica, la crisis de identidad, la crisis de la influenza, la crisis de la violencia, para mí tal vez la crisis de los 30 (jaja), la crisis sentimental, la crisis del desempleo, la crisis, crisis, crisis.
Sin duda un año difícil, donde muchos tuvimos que aprender a vivirlo desde una nueva perspectiva.
Afina tus sentidos tecnológicos, el año del facebook y twitter, están a la orden.
Aquellos que solíamos ser tan desenfadados de andar por las calles como si nada, hemos tenido que ser un poco más precavidos y hasta cierto punto, un tanto más paranoicos.
El año 2009 para mí no fue fácil, fue diferente a los demás.
Ciertamente no sé si es personal, o si la mayoría de la gente, tiene este mismo sentimiento, de "diferencia" de "crisis".
Para mi, este año no fue nada sencillo escribir un mensaje de año nuevo como antes, como todos los años, fue difícil escribir hasta este pequeño texto, ¿porqué? pues es simple, el recordar todo el 2009 es como rascarle a la costra, recién sanando, y rascarle no sería lo más sano.
Pero aún así, escribo esto, porque, bueno, porque esta mente loca, no se queda en paz. Y finalmente, aunque este mensaje sea diferente a todos los años, con mensajes personalizados sobre cada amigo, cada familiar, cada uno que ha participado en mi vida, y sobre todo en este año 2009, pues, este año no. Este año, fue diferente, y como no quisiera saltarme a ninguna persona de las que ha formado parte de mi vida, para bien o para mal, escribo este pensamiento. Para que en general, sepan que están en mi corazón, que los recuerdo, que bien quisiera no recordar muchas cosas, pero aquí estoy aún, agradecida porque aún vivo, aún respiro, y lo más importante aún tengo fe y esperanza. Es por eso que publico esto, para que todo aquel que sienta un vínculo especial con mi persona, se sienta ciertamente incluido en mis pensamientos y mis oraciones.

¿Para ti que ha significado este 2009? Tal vez, cada uno de nosotros ya hicimos nuestra lista de reflexiones estos días de "recalentado" jeje estos días donde todo mundo da abrazos y sobre todo "felicitaciones". Pero, felicitaciones ... ¿porqué? será porque ¿lo logramos? ¡llegamos al 2010! ... jeje no se como, pero lo ¡logramos! o quizá sea felicitación por decir, ¡tenemos una nueva oportunidad! en fin, sea lo que sea... Que sea un feliz año 2010.

Un feliz año, lleno de nuevas expectativas, que todo lo que aprendimos del 2009 funcione para que el 2010 podamos cometer diferentes errores, no los mismos, ¡no porfavor! cometamos otros, que sean porque, nos atrevemos a más, nos levantamos con mayor fuerza, porque tenemos más esperanza, porque soñamos más, porque trabajamos más, porque ayudamos más, porque en fin... AMAMOS más. Si, lo que sucedió en el 2009, se queda en el 2009.

Que estemos dispuestos a dar el corazón por aquello que vale la pena, para que podamos escoger y decidir mejor.

A todos y cada uno de los que lee esto, gracias, gracias por estar ahí, en todo sentido. Sin ser tan específica, gracias porque al leerlo, ya eres parte de mi corazón, de mis oraciones y de los buenos deseos que tengo para ti. Deseo que Dios toque tu corazón de una manera especial, no sólo ahora que empieza el año, si no, todos y cada uno de tus días, y en especial, aquellos en donde respirar se hace más difícil.. y cuando se empaña nuestra mirada, para poder ver hacia el cielo, para esos días en especial, guarda un poco de gozo, de paz y AMOR.

Un abrazo grande, y disfruta tu año 2010!!
Recuerda que tenemos otra oportunidad de escribir la historia dando nuestro corazón y alma a nuestro prójimo y a Dios.

Gracias Dios, porque me has ayudado hasta el día de hoy, eres fiel. :D

No hay comentarios: