martes, 6 de julio de 2010

No me doy cuenta

No me doy cuenta de lo mucho
que te amo que el amor me ciega
y el miedo también,
Miedo a lastimar tu alma
Alma incomprendida y buena alma
parecida a la mía

No me doy cuenta que eres la luz
Que vas iluminando y reflejando un sentimiento
Que ya no calla,
Y que resplandece
en toda su hermosura

No me doy cuenta que eres mi
vida que te amo por ser como eres
Por compartir conmigo, a pesar de lo incomprendido de
los labios antes besados
Por personas no conocidas

No me doy cuenta que eres
Más de lo que pido
Que todo lo pasado, sólo te hizo más fuerte
Más sensible
Que simplemente te preparó para estar conmigo

Cuanto tardaste, en aparecer, y cuánto tardamos en madurar para encontrarnos y compartir.

No me doy cuenta que estabas ahí, sanando las hondas heridas tratando de comprender Desde ahí, que te quiero que te amo, y te adoro

Que lo demás, no importa, y me encantaría encerrarnos en nuestro mundo en donde no se pueda lastimar algo tan frágil como tu alma y mi alma

No te preocupes sólo quiéreme ¿el futuro? nos hace daño

Sólo quédate conmigo, así, completo, sincero así, en este momento,
mejor no hay que darnos cuenta
Que el futuro se acerca y que nos acecha.

 No te preocupes, te quiero, te amo y si me doy cuenta de eso. Te amo

No hay comentarios: