lunes, 9 de agosto de 2010

CORAZÓN RENOVADO

Sí un corazón renovado es lo que quiero yo. ¡Qué bonito y que relajante es ver a aquellos niños que conviven, juegan, ríen, hasta se enojan! Pero al final, la relación sólo se nutre de cada experiencia vivida, para fortalecerla.

Quisiera que mi corazón fuera renovado para ver los problemas chiquitos y un abrazo, como una solución muy grande.

Quisiera tener un corazón renovado para alejar los miedos. Miedos que se han alimentado, después de intentarlo una y otra vez. Topándose con corazones lastimados, que a su vez lastiman corazones algunos si creen que hay esperanza. 

Quisiera un corazón renovado, para seguir creyendo en lo imposible, para seguir creyendo en los corazones derrotados y moribundos, para levantarlos, curar heridas y comprobarles que aún existe la luz.

Quisiera un corazón renovado, para hacerte ver, que esas barreras sólo lo hacen más complicado y que además yo también complico las cosas. 

Quisiera un corazón renovado para vivir con autenticidad, para darme por completo, si, como siempre lo he hecho. No importando que no sea valorado el hecho de demostrar que existe el verdadero amor.

Quisiera un corazón renovado para perdonarte setenta veces siete y ser perdonada otras siete veces aún más. 

Quisiera un corazón renovado, para olvidarme de que sólo yo existo, que solo yo sufro, que sólo a mi me duele, que sólo a mi me duele, que sòlo yo siento. Sí quiero un corazón renovado para reconocer la oportunidad que tengo de que tu estás aquí junto a mi. Que te quiero, y que quiero lo mejor para ti y para mi.

Quisiera un corazón renovado para demostrar que con un poquito de amor se cambia todo alrededor. Te quiero demostrar que aún el corazón más duro, anhela un abrazo, un beso, una caricia y una flor.

Quisiera un corazón renovado para disfrutar del amor.  =)


1 comentario:

jose dijo...

hola Karlita
como estas
oye que barbara no sabia que estuvieres tan inspiradaaaaaaaaaaaaaa

orale me sorpendiste
jejeje

sigue adelante
y luego me invitas a la presentacion de tu libro


bendiciones!!!!