lunes, 2 de agosto de 2010

Soy una pensadora...

Si, pienso y pienso...
A veces pienso sobre el mundo, si, el mundo entero ese que hace referencia a la naturaleza, al mar, a la montaña, a los animales extraños q nos regalan su belleza, al cielo, pienso... !Q hermoso vivir!

Pienso también en el mundo, sus decisiones, su economía, su gente, lleno de posibilidades, pienso en las oportunidades que tenemos, pienso...

Pienso en la gente que me rodea, la variedad de pensamiento, la forma de hablar, de caminar, de expresar, de sonreír, de pedir ayuda, de callar, de cantar. !De amar!

Pienso en mí, 30 años es poco, para probar todo lo que falta por vivir. Pienso en cómo he llegado hasta aquí. Supongo que he sido agraciada al llegar con tantas experiencias, vivencias, tanta gente que me ha dado un poco de su vida y su energía... Pienso...

Pienso que aunque me caigo, me desespero, grito, lloro, me levantaré y seguiré adelante, encontrando una nueva esperanza para resurgir con un corazón renovado, para seguir amando...

Pienso, que tenemos algo especial, único e irrepetible...

Y después de todo, sigo pensando !que puedo hacer la diferencia!

Ya no sé si pienso... O si sueño... Pero pienso!!!!

Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios: